Terapia de agua

Como terapeuta considero que el trabajo de Masaru Emoto nos ha permitido visualizar el poder del equilibrio, de lo perfecto, de lo armónico, así como también lo patológico, lo desarmónico, lo hostil.

Basándonos en sus estudios y experimentos vemos que los resultados se repiten y son consecuentes al utilizar El agua como terapia.

En mi caso como terapeuta motivo a mis pacientes a visualizar las intenciones con claridad para que ellos, en la humildad de sus vidas beban agua  con intención y  utilicen El agua como terapia de esa forma busquen el amor, la salud, la alegría, la creatividad, el dejar fluir la vida y potenciar su cuerpo con sus intenciones y muestre una armoniosa vida.

Deseo que conozcan  los experimentos del Dr. Emoto y comprueben los resultados

El Dr. Masaru Emoto Nació en Yokohama en 1943, se graduó en Relaciones Internacionales en el Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad de esta localidad. Doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, tales como el agua en el cuerpo humano, el agua en la vida cotidiana y el agua en la Tierra. Se ha enfrentado al misterio del agua después de descubrir el MRA «Analizador de Resonancia Magnética». Continúa con experimentos creativos basados en la creencia de que los cristales de agua reflejan su esencia y de ahí comienza sus estudios para el uso del agua como terapia.

Los experimentos del Dr. Emoto consisten en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y entonces congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas

El punto esencial de las teorías consiste en que “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente”.

Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual.

Plantea Emoto debería  aplicar “mi teoría a su vida para mejorarla”. La prueba que aporta Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua “no tratada” frente a la baja belleza de los de agua “tratada” en sus experimentos.

Concretamente, según Emoto, dos envases de cristal iguales, conteniendo arroz o agua de una misma procedencia, a los que se le escriban la palabra “paz”, “gracias” o “guerra”, “idiota” en su exterior se comportarán al cabo de un tiempo de manera distinta cambiarán por ello. En el agua los cristales de hielo obtenidos del bote “bien tratado” serán bellos y los cristales del bote “mal tratado” serán feos. Si es arroz, el bote de arroz “mal tratado” degenerará (se pudrirá o perderá sabor) y el otro no lo hará.

Las 7 leyes universales unen la ciencia, el arte, la religión, la filosofía y la teología en una sola unidad orgánica, en una visión unitaria del funcionamiento del universo. Los antiguos comprendieron que la vida es eterna para que la conciencia evolucione y adquiera, en su recorrido por las distintas experiencias, la sabiduría que permite comprender que absolutamente todo existe por amor.

El cielo y el infierno no son lugares físicos, sino mentales que determinan un estado interno y una actitud ante la vida de sufrimiento o de gozo.

Por ello con otro lado del conocimiento los invito a experimentar el amor en cada uno de nosotros bebiendo El agua como terapia con intenciones sanas, generosas y bondadosas para lograr que vibremos en amor.

Adjunto imágenes que pueden usar para vibrar en armonía o simplemente la palabra, El agua como terapia.

"El agua como terapia desde hace pocos años ha sido estudiada de manera más científica".

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hrs.

Pide tu hora al +569 9999 4619

Cerrar menú